UDG

¿Prepa o Universidad en línea? revisa las fechas de registro en la UdeG

Los estudiantes seleccionados iniciarán clases el próximo 10 de agosto del 2021

NACIONAL

·
El proceso se llevará a cabo por Internet.CUARTO OSCURO

Los aspirantes para ingresar a Bachillerato y Licenciatura en línea de la UDG ya pueden conocer las fechas para su registro a través de su portal oficial de Internet.  

El periodo de solicitudes para los jóvenes de primer ingreso se realizará del primero al 28 de febrero y la fecha límite para liquidar en línea o banco las órdenes de pago será hasta el 2 de marzo.

La entrega de solicitud de acreditación, revalidación o equivalencia de estudios se llevará a cabo del primero al 26 de marzo, el tiempo para cargar en sistema foto, firma y huella en línea es del primero de abril al 31 de mayo.

Los elegidos recibirán el correo informativo para iniciar el curso de selección del 29 al 30 de abril, las fechas para realizar el curso de selección para todos los programas son del 3 de mayo al 7 de junio.

El periodo de entrega de documentación en electrónico será del 21 de junio al 13 de julio y la publicación del dictamen de admisión para primer ingreso se dará a conocer el 19 de julio. Los elegidos iniciarán clases el próximo 10 de agosto.

Las licenciaturas disponibles son: Administración de las Organizaciones, Bibliotecología y Gestión del Conocimiento, Desarrollo Educativo, Desarrollo de Sistemas Web, Gestión Cultural, Mercadotecnia Digital, Periodismo Digital, Seguridad Ciudadana y Tecnologías de la Información.

La modalidad educativa ha cambiado en los últimos meses, alumnos y maestros de han adaptado a las clases virtuales, y los tramites a través de plataformas digitales tienen como objetivo la seguridad y el aprendizaje de sus estudiantes.

GB