VICENTE FOX

Vicente Fox se burla del plan de vacunación anticovid; compara la situación con la rifa del avión presidencial

El expresidente lanzó su comentario desde su cuenta de Twitter

NACIONAL

·
Vicente Fox, expresidente de México. Foto: Archivo | CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

El expresidente de México, Vicente Fox, volvió a manifestarse en contra del gobierno actual y lanzó una burla doble contra el plan de vacunación Covid-19 para los adultos mayores.

Fiel a su costumbre, el mensaje lo envió desde su cuenta de Twitter donde comparó este movimiento que busca inmunizar a las personas de la tercera edad con la rifa del avión presidencial. 

"Están a nada de vender cachitos para rifa de vacunas .....", escribió el político tras evidenciar las fallas de la página de registro en su inicio con la rifa celebrada el año pasado.

El Gobierno Federal lanzó, desde este 2 de febrero, la plataforma de registro para los abuelitos que se aplicarán la dosis contra el SARS-CoV-2; sin embargo, la alta demanda provocó que ésta colapsara y dejará ver las primeras fallas. 

Ante esto la Secretaría de Salud (Ssa) aclaró que la plataforma tendrá la capacidad para registrar a la población de adultos mayores; sin embargo, aseguró que el orden de registro no afectará con la aplicación de la dosis. 

lhp

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.