Haz tu denuncia aquí
APRENDE EN CASA

Aprende en Casa 3 SEP: Horarios 2 al 5 de febrero 2021, preescolar, primaria y secundaria

Conoce los horarios de las clases a distancia; de esta manera los padres de familia podrán estar atentos a las actividades que se darán del 2 al 5 de febrero

NACIONAL

·
Sigue la programación de "Aprende en Casa" 3 por televisión o internet. FOTO: El Heraldo de MéxicoCréditos: El Heraldo de México

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer los horarios y materias para la semana del 2 al 5 de febrero 2021 del programa Aprende en Casa 3 para alumnos de preescolar, primaria y secundaria. 

En esta semana de clases a distancia los alumnos de educación básica podrán continuar con su aprendizaje, dependiendo de sus niveles educativos y las materias. 

De esta manera los padres de familia podrán estar atentos a las clases que se darán del 2 al 5 de febrero 2021, así como de los horarios en que se impartirían las materias.

Preescolar

Primaria

Secundaria

¿Dónde ver Aprende en Casa EN VIVO por Internet?

Las clases a distancia para preescolar, primaria y secundaria, podrán verse en vivo por el canal de Youtube que creó la SEP, bajo el mismo nombre, donde se pondrán todos los contenidos que diariamente se den a los alumnos.

Para acceder a los contenidos a través de Internetse podrá ingresar al link de Aprende en Casa SEP. Se pueden consultar los canales por nivel escolar, que van desde educación inicial, hasta bachillerato.

Canales para sintonizar Aprende en Casa 2 por Televisión

  • Los canales son Once TV niños en el 11.2 de televisión abierta, y el canal 5.2 de la cadena Televisa.
  • El 20.1 de la SPR y el 3.2 de Imagen Televisión.
  • El canal para sintonizarlo es el 10.2 de Heraldo TV.