ECATEPEC

VIDEOS: Caos en Ecatepec, miles acuden por vacuna contra Covid-19 y módulo está cerrado

En el segundo día de vacunación son diversos los módulos que aún permanecen cerrados en el municipio; continuarán operando los ubicados en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas y en el Multideportivo Las Américas

NACIONAL

·
Cientos de adulto mayores han acudido para recibir la primera dosis de la vacuna. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Decenas de personas permanecen realizando largas filas en el Centro Cultural y Deportivo de las Américas, localizado en Ecatepec, luego que se diera a conocer que diversos centros de vacunación permanecerían cerrados este martes y abrirán hasta nuevo aviso, por lo que muchas de estas personas se movieron hasta este punto para comenzar a hacer filas y poder vacunarse.

Cientos de adultos mayores, acompañados de sus familiares, se han dado cita a pesar de las bajas temperaturas para poder recibir la primera dosis de la vacuna; por lo que desde temprana hora las personas arribaron hasta el lugar pese a que aún quedan 28 días más para que se realice la aplicación de la vacuna.

Los centros de vacunación que permanecerán cerrados este martes son los localizados en el Deportivo Emiliano Zapata, el Centro Cívico Melchor Múzquiz el Centro Cívico Benito Juárez, el Centro Cívico Río de La Luz, el Deportivo Bicentenario Hank González, Chiconuatlán 3000 y el ubicado en la Universidad UNEVE, de acuerdo con lo dado a conocer por las autoridades municipales, y así como se ha dado a conocer en diversos medios de comunicación.

Módulos abiertos en Ecatepec

Así mismo, se informó esta mañana que dos módulos de vacunación sí abrirán este martes, son el ubicado en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas, localizado en Avenida Insurgentes 33, Fraccionamiento Las Américas, en la colonia Las Américas.

El segundo módulo es el que se encuentra en el Multideportivo Las Américas, localizado en Avenida Independencia y Avenida Libertadores de América, en el Fraccionamiento Las Américas, en la colonia Las Américas. Ambos ubicados en el municipio de Ecatepec, Estado de México. 

mypr