SILVANO AUREOLES CONEJO

Resiente Aureoles secuelas de Covid-19

Sufre hemorragia nasal durante conferencia

NACIONAL

·
El mandatario interrumpió la conferencia con los medios. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

En plena rueda de prensa, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, sufrió las consecuencias que en su cuerpo dejó el virus de la COVID-19. 

Este lunes, el mandatario convocó a una charla con medios de comunicación para informar sobre el comportamiento de la pandemia, cuando comenzó a presentar una incomodidad, por lo que su personal rápidamente le acercó unos pañuelos

Al retirarse el cubrebocas, el gobernador se percató de que su nariz sangraba, situación que también fue vista en tiempo real por los miles de usuarios de Facebook que estaban conectados a la transmisión en vivo. 

Luego de algunos minutos en silencio mientras intentaba detener el fluido de sangre, Aureoles explicó a los reporteros presentes que lo ocurrido correspondía a las secuelas que dejó en su salud la COVID-19.  Luego del incidente, la conferencia de prensa fue finalizada.

El 10 de septiembre de 2020, Aureoles informó que, tras someterse a la prueba médica, fue diagnosticado con coronavirus, por lo que se mantuvo aislado hasta el 22 de septiembre, fecha en que, anunció, superó la enfermedad. 

DEJA MARCA

  • Expertos afirman que una secuela es la alteración de la coagulación.
  • Puede desencadenar trombosis en piernas y embolia pulmonar.

Por: Charbell Lucio

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.

 

dza