Da positivo a COVID-19 el titular del Insabi

Juan Antonio Ferrer señaló que presenta síntomas leves, por lo que se aislará, pero continuará trabajando

Da positivo a COVID-19 el titular del Insabi
Juan Antonio Ferrer, titular del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi). Foto: Especial

El titular del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), Juan Antonio Ferrer, informó que se realizó la prueba de Covid-19 y salió positivo, sin embargo, afirmó que únicamente presenta síntomas leves.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario informó que se aislará con el objetivo de evitar la propagación del virus, pero aseguró que continuará trabajando.

“Les hago saber que me realice prueba de Covid-19 y resulte positivo. Tengo síntomas leves y me aislaré según las recomendaciones médicas. Seguiré atento a mis responsabilidades de trabajo. A seguir cuidándonos con las recomendaciones del personal médico”, publicó en su red social.

Cabe destacar que el pasado 19 de febrero, Juan Antonio Ferrer estuvo cerca del presiden Andrés Manuel López Obrador para la supervisión de la obra del Hospital General de Sonora

Durante lo que va del martes, sería el segundo contagio por Covid-19 anunciado dentro del gabinete presidencial, ya que el secretario de Marina, el almirante Rafael Ojeda, resultó infectado por segunda ocasión.

hmm


Compartir