MARÍA EUGENIA CAMPOS

Maru Campos es respaldada en más de 20 municipios, durante su visita a Parral

La candidata del PAN se prepara para los tiempos de campaña

NACIONAL

·
SE UNEN A ELLA.Los panistas cerraron filas con la candidataCréditos: Especial

María Eugenia Campos acudió a Hidalgo de Parral, punto en el que agradeció a la militancia del Partido Acción Nacional y a sus aliados al sur de Chihuahua el apoyo que le ha mostrado a lo largo de los años. 

La visita de la candidata sirvió además para que los liderazgos del partido en la zona cerraran filas en torno a los procesos que vendrán para la vida política dentro de las próximas semanas. 

En cada una de las zonas a las que llegó, Campos destacó que es necesario que se dejen de lado los roces internos dentro de la fuerza política para concentrarse en la creación de una coalición cuyo primer objetivo sea el bienestar de la ciudadanía. 

Los panistas que asistieron al encuentro coincidieron en la necesidad de unirse y exaltar los valores que han sido parte del grupo para tomar cada una de las resoluciones que tendrán en el futuro. 

Además de dejar en claro que el partido continuará unido, los líderes locales, dentro de los que estaban Humberto Olivas, Ángeles Gutierrez y Diana Loya, acordaron poner como prioridad la búsqueda de mejores condiciones para la población, 

Cabe destacar, a los encuentros acudieron militantes de municipios aledaños como, Santa Bárbara, Belisario Domínguez, Matamoros, López, San Francisco de Borja, Valle de Zaragoza, Guachochi, Satevó, Urique, Guadalupe y Calvo, Carichí, El Tule, Rosario, Nonoava, San Francisco del Oro, Morelos, Huejotitán, entre otros.