Haz tu denuncia aquí
MARU CAMPOS

Maru Campos y González Mocken cierran filas en Ciudad Juárez

La abanderada del PAN estrechó los lazos con los militantes

NACIONAL

·
ASUME EL COMPROMISO.La política aseguró que trabajará por la genteCréditos: Especial

María Eugenia Campos visitó Ciudad Juárez a fin de charlar con los diferentes liderazgos que hay en el estado. Como resultado de este diálogo, la política logró reafirmar voluntades y cerrar filas con cada uno de estos. 

La panista pidió a los integrantes del partido dejar atrás todas las fricciones internas para continuar hacia el futuro. Además, le dio la bienvenida a las alianzas que hay dentro de la fórmula política en la entidad y las cuales, dijo, tienen el objetivo primordial de beneficiar a la ciudadanía. 

“Estoy muy contenta de estar en Ciudad Juárez, agradeciendo a los panistas de la frontera todo su apoyo y cariño” expresó Maru. 

Este encuentro se desarrolló en el Comité Directivo Municipal del PAN de Juárez, donde la política agradeció el respaldo que se le ha dado en su aspiración de dirigir Chihuahua y aseguró que seguirá trabajando con compromiso para caminar de la mano con los juarenses.

Asimismo, la panista pudo conversar con Javier González Mocken y su equipo, con quienes cerró filas, refrendando valores en común y fortaleciendo la unidad, elemento fundamental en la visión que ambos comparten de cara al futuro. 

Maru estuvo acompañada además, de Arturo García Portillo, Luis Serrato, Rocío Reza y Job Quintín Flores, así como diversos liderazgos de municipios aledaños, manteniendo en todo momento y en cada uno de los encuentros las diferentes medidas sanitarias dictadas por las autoridades correspondientes, reiterando que seguirá cercana a los chihuahuenses agradeciéndoles y cerrando filas hacia lo que viene.