AMLO

AMLO presume que mega apagón se arregló en 5 días en México mientras que en Texas continúa

"Cinco días, cinco días, por el trabajo de obreros, de los técnicos de la Comisión Federal de Electricidad", presumió el presidente durante su gira por La Paz

NACIONAL

·
El presidente presumió el trabajo de la CFE. Foto: PresidenciaCréditos: Foto: Presidencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió y destacó el trabajo de los empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para resolver el problema del mega apagón que afectó a varias entidades el norte del país.

Durante su gira por La Paz, Baja California Sur, el mandatario indicó que la gran capacidad de los trabajadores mexicanos quedó demostrada con la crisis del abasto de gas proveniente de Texas.

Incluso López Obrador presumió que en tan sólo cinco días quedó resuelto el problema que afectó a millones de usuarios en México, mientras que en Estados Unidos no logran encontrar una solución.

"Y el mejor ejemplo es lo que acaba de suceder con la crisis de abasto de gas, con la situación de emergencia que todavía se vive en Texas. ¿Cuánto tiempo nos llevó a nosotros resolver el problema?", dijo el presidente durante su gira.

"Cinco días, cinco días, por el trabajo de obreros, de los técnicos de la Comisión Federal de Electricidad", agregó.

gzm