Huixquilucan seguirá siendo punta de lanza en el país y Estado de México

Vargas del Villar mencionó, que desde su llegada al gobierno en el 2016, se ha invertido en obras y programas sociales

Huixquilucan seguirá siendo punta de lanza en el país y Estado de México
Huixquilicán punta de lanza. Foto: Especial

Desde la primera medición ciudadana en el 2016, Huixquilucan se ha mantenido en el número uno en aprobación en el Estado de México. "Esta calificación no es de Enrique Vargas sino de todos los que trabajamos en el ayuntamiento", expresó el alcalde tras reiterar que Huixquilucan seguirá siendo punta de lanza en el país y en la entidad.
 

Dijo, que el poder transformar la vida de los ciudadanos, ha sido una de las mejores experiencias que como servidor público ha tenido. "El poder servir a la ciudadanía es un privilegio, como el haber construido el sistema de salud municipal más grande del país en donde se han salvado vidas, donde han nacido más de 700 niños y niñas y varios casos de éxito en rehabilitación física, entre otros".
 

Reiteró que Huixquilucan, seguirá siendo el municipio del estado de México mejor calificado en el país y número uno en la entidad, tal y como lo demuestran las evaluaciones realizadas por diversas empresas encuestadoras. "Eso es un gran orgullo producto de un trabajo en equipo de todos los servidores públicos".
 

Vargas del Villar mencionó, que desde su llegada al gobierno en el 2016, se ha invertido en obras y programas sociales y así seguirá.  "El poder trabajar para mi Huixquilucan es un gran orgullo", puntualizó.

Por Pablo Cruz Alfaro 


Compartir