ENRIQUE GARAY

Enrique Garay busca la presidencia municipal de Huixquilucan con Morena

El comentarista deportivo aseguró que su bandera serán el deporte y la cultura

NACIONAL

·
Mario Delgado le dio la bienvenida a Enrique Garay a Morena. Foto: EspecialCréditos: Especial

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, presentó al comentarista deportivo Enrique Garay como candidato por la presidencia municipal de Huixquilucan, Estado de México. 

A través de sus redes sociales, presentaron un video donde Garay explicó que él, al igual que muchos grandes deportistas como Michael Jordan o Lionel Messi comenzaron su sueño desde sus lugares de origen, y por la misma razón él tiene la intención de acercar el deporte y la cultura a la gente. 

"¿Dónde jugó Michael Jordan al basquetbol por primera vez en su vida? En su colonia ¿Dónde jugó al fútbol Lionel Messi por primera vez en su vida? En su colonia. Los municipios tienen que acercar el deporte a la gente, porque el deporte cambia vidas", aseguró el aspirante tras chocar el puño con Delgado

¿Qué dijo Mario Delgado sobre las intenciones de Garay?

El político dijo estar seguro que la pasión del comentarista por el deporte nació en su colonia. Le dijo que este será el mejor "partido" de su vida y no le tocará narrarlo, sino vivirlo. Después de su declaración, le dio la bienvenida a Morena

Garay explicó que a pesar de haber nacido en el municipio de Ecatepec, lugar que quiere mucho, él lleva viviendo 20 años en Huixquilucan, localidad por la que piensa luchar. 

"Vamos a trabajar por Huixquilucan y mi bandera será el deporte y la cultura", afirmó el comentarista que al igual que Mario Delgado, apareció con su cubrebocas. 

En caso de que se concrete la postulación, Garay tendría que enfrentarse a la candidata del PAN, Romina Contreras, esposa de Enrique Vargas, alcalde del municipio en cuestión.

lhp