ALFONSO DURAZO

PVEM registra a Alfonso Durazo como su candidato

El polìtico firmó esta candidatura frente a la comunidad del estado en una conferencia de prensa

NACIONAL

·
EN PIE DE LUCHA.El precandidato dijo que el apoyo de los liderazgos del Verde son importantesCréditos: Especial

"Junto con el Verde Ecologista de Sonora, impulsaremos la transformación de Sonora y recuperaremos la relevancia que lo caracterizó", aseguró Alfonso Durazo Montaño, en su registro ante el partido como candidato a la gubernatura del estado. 

El dirigente estatal de Morena, Jacobo Mendoza Ruíz, y el del Verde Ecologista, Omar Del Valle Colosio, estuvieron presentes en la reunión que ambos ven a Durazo como el indicado para obtener la gubernatura. 

“Las y los liderazgos del Verde no sólo estamos haciendo equipo para construir un triunfo juntos, sino asumiendo la responsabilidad de impulsar la transformación de nuestro estado y de integrar juntos un gobierno que sea garantía plena para todas y todos los sonorenses”.  

Se compromete

Durante el acto, Alfonso Durazo mostró su compromiso para recuperar la relevancia y el "brillo" que había en el estado. ASeguró también que el PVEM adoptó los gobiernos austeros que combaten la corrupción y lo sumó a su plataforma ecologista. 

Por su parte, Del Valle Colosio, reafirmó el compromiso que hizo en diciembre del año pasado su Consejo Político Estatal y las delegaciones municipales, donde por unanimidad se acordó apoyar la aspiración del sonorense a la candidatura del gobierno del estado.

“Reafirmamos nuestro compromiso para sumar y construir un proyecto en común para la transformación de Sonora. ¿Qué significa la transformación en Sonora? Significa instaurar un gobierno eficiente, un gobierno transparente, significa instalar un gobierno con alta calidad moral… un gobierno más humano integrado por hombres, mujeres y jóvenes... significa crear un gobierno comprometido con el medio ambiente y la justicia social", concluyó Del Valle Colosio.

GDM