VACUNA ASTRAZENECA

Aún no registras a tus familiares para la vacuna contra Covid-19; aquí puedes hacerlo

Aunque el registro sigue abierto muchas personas de la tercera edad que viven en los lugares en donde ya se inició el proceso se quedaron sin registrarse, pero aquí te damos las opciones que tienes

NACIONAL

·
Así se lleva a cabo la vacunación en la CDMX. Foto: Guillermo O’GamCréditos: Foto: Guillermo O’Gam

Este lunes 15 de febrero inició en México en distintos municipios del país el proceso de vacunación contra el SARS-Cov-2 para adultos mayores, a quienes se les está aplicando la vacuna de AstraZeneca.

Aunque no se desplegó aún en todos los municipios debido a que la vacunación está condicionada al número de vacunas que vayan llegando a México, sí serán 333 lugares en donde se aplicarán las 870 mil dosis que llegaron este domingo a territorio nacional.

Muchas son las dudas que han surgido en torno a la vacunación de las personas de la tercera edad y una de ellas es qué puedo hacer si no me inscribí en la página: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Aunque el registro sigue abierto muchas personas de la tercera edad que viven en los lugares en donde ya se inició el proceso se quedaron sin registro, pero aquí te damos las opciones que tienes.

Si no estás registrado y vives en una de las colonias de los municipios o alcaldías en donde arrancó este lunes, debes consultar en dónde se ubica el centro vacunador.

Las autoridades han informado que estar registrado no es requisito para la vacuna, pero sí ayuda mucho a agilizar el proceso por lo que piden a los interesados en hacerlo.

Debes ingresar al sitio de Mi Vacuna y con tu CURP cargar tus datos, en el proceso se te pedirá la zona donde te ubicas con dirección completa así como teléfonos o correos electrónicos de contacto.

gzm