ADULTOS MAYORES

Así será la vacunación de adultos mayores en Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta

Si ya estás registrado recibirás información sobre el lugar y hora de tu vacunación, así como por tu apellido cuándo te tocará y las opciones que existen si no estás inscrito en Mi Vacuna

NACIONAL

·
Este lunes iniciará la vacunación de adultos mayores en distintos lugares del país y CDMX. Foto: Archivo CuartoscuroCréditos: Foto: Archivo Cuartoscuro

Este domingo 14 de febrero se anunció oficialmente el inicio de la vacunación Covid-19 para adultos mayores en México.

Desde Oaxaca el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que con la llegada de las miles de dosis AstraZeneca este domingo se realizará la distribución de las vacunas y el lunes inicia la aplicación.

En la Ciudad de México serán tres las alcaldías en las que arrancará el programa para adultos mayores: Milpa Alta, Magdalena Contreras y Cuajimalpa.

Todo lo que debes saber

En Milpa Alta, Magdalena Contreras y Cuajimalpa serán 70 las unidades de vacunación en donde se iniciará la aplicación de la vacuna Covid-19.

  • Magdalena Contreras: 33 unidades
  • Cuajimalpa: 23 unidades
  • Milpa Alta: 14 unidades

¿Cuál será el orden?

El orden de estas tres alcaldías será con base en la primera letra del apellido, entre adultos mayores que se registraron en el sitio de "Mi Vacuna".

  • 15 de febrero de la A a la G
  • 16 de febrero de la H a la P
  • 17 de febrero de la Q a la Z y sin apellido paterno
  • 18 y 19 de febrero rezagos y faltantes

Ya estoy registrado, ¿ahora qué hago?

Si ya estás registrado en la página ya debe aparecerte el lugar y fecha que te corresponde la vacunación o te debe llegar un mensaje de texto del número 51515 notificándote los datos anteriores.

Si no estás registrado aún debes ingresar al sitio Mi Vacuna en donde te dará opciones sobre cómo acudir o qué proceso seguir.

gzm