ESTADOS

Zoé Robledo encabeza entrega del Premio Estatal del Deporte 2021

Martha Paola Estrada Santana, deportista de la disciplina de voleibol de playa, y Jaime Yeudiel Melgar Gallegos, ciclista paralímpico, recibieron el reconocimiento

NACIONAL

·
Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, encabezó la ceremonia de entrega del Premio Estatal del Deporte 2021, donde se reconoció a Martha Paola Estrada Santana, deportista de la disciplina de voleibol de playa, y a Jaime Yeudiel Melgar Gallegos, ciclista paralímpico.

"A los galardonados a Martha Paola, a Jaime Yeudiel Melgar, muchas muchas felicidades porque ellos lo han dicho muy bien ahora que nos encontrábamos. Es la hora de volver a las mejores horas del deporte del Seguro Social", expresó.

Durante este acto celebrado en el Teatro Reforma “Juan Moisés Calleja”, el director general del IMSS celebró que el deporte haya vuelto “en alto al Seguro Social”, esta actividad es uno de los caminos más seguros para instaurar un modelo radicalmente preventivo de la salud.

"Hoy celebro que el deporte haya vuelto y haya vuelto en alto al Seguro Social y lo digo porque en 2019 se publicó, en el Diario Oficial de la Federación, un acuerdo en el cual se reincorporó el Instituto Mexicano del Seguro Social al Sistema Nacional de Competencias", añadió.

A esta ceremonia acudieron los deportistas Héctor Hugo Hernán Segura, atleta de taekwondo clasificado a Juegos Sordolímpicos Brasil 2022; Amalia Pérez Vázquez, multimedallista paralímpica de parapowerlifting; Guillermo Pérez Sandoval, medallista olímpico de Taekwondo; Mariana “La Barby” Juárez, boxeadora profesional del Consejo Mundial de Box (CMB); Yahel Castillo, atleta olímpico de clavados; y Horacio Llamas Grey, basquetbolista de la NBA

Sigue leyendo:

Alfredo Ramírez Bedolla y Zoé Robledo acuerdan integrar equipo técnico para trasladar oficinas del IMSS a Morelia

Zoé Robledo toma protesta al nuevo titular de la Unidad de Educación e Investigación del IMSS

Zoé Robledo entrega presea "Miguel Hidalgo" a 81 trabajadores de la salud en Jalisco