JOSÉ CARREÑO

José Carreño Figueras recibe el premio del Certamen Nacional de Periodismo en la categoría Trayectoria

El periodista ha trabajado durante décadas para informar a personas de todo el mundo

NACIONAL

·
El trabajo del periodista es uno de los pilares con los que se sostiene El Heraldo Media GroupCréditos: Especial

José Carreño Figueras fue reconocido por el Club de Periodistas de México con el Premio del Certamen Nacional de Periodismo en la categoría Trayectoria por su labor a lo largo de varias décadas de servicio.

La asociación reconoció al profesional que labora en El Heraldo Media Group y que además ha sido parte medios como "El universal" y "Notimex", así como de agencias informativas internacionales. 

La asociación lo calificó como un reportero forjado en la antigua escuela del periodismo que supo mantenerse vigente para comunicar lo acontecido en el mundo sin importar los husos horarios.

Este profesional ha sido un testigo de los hechos más importantes en México y el mundo, aunque se ha especializado en lo acontecido en Estados Unidos, fuente sobre la cual envió sus reportes siempre a tiempo y de forma especializada.

"Es de los pocos reporteros que no duermen por entregar la nota", aseguró la institución. 

En El Heraldo de México, Pepe Carreño, como es conocido por amigos y colegas, sigue entregando puntualmente su trabajo y experto punto de vista sobre la coyuntura internacional. 

Además de esto, colabora tanto en el espacio impreso como en las señales de televisión y radio para explicar las coyunturas más relevantes de las relaciones entre México y Estados Unidos.

Lee el trabajo de este periodista:

La ley de la relatividad...

México y una duda existencial

Problema de percepción

Problema de percepción