NASCAR

Jorge de la Parra gana carrera semifinal de Trucks México Series en Puebla

El vehículo de la escudería Alessandros Racing patrocinada por Grupo Andrade logró un resultado insuperable

NACIONAL

·
A lo largo de este periodo se han tenido ganadores diferentes Foto: Especial

Al concluir la carrera de la Trucks México Series dentro de la Nascar en el autódromo de Amozoc, el número 29 se levantó con la victoria, por lo que el piloto Jorge de la Parra obtiene un triunfo muy importante en la serie.

Su más cercano competidor a 0. 271 fue el vehículo 17 de Juan Antonio Reyes que a pesar de los esfuerzos no pudo darle alcance en la competencia que tuvo un éxito arrollado en Puebla.

El vehículo de la escudería Alessandros Racing patrocinada por Grupo Andrade logró un resultado insuperable y tendrá una buena posición en la fecha final que se disputará mañana en este mismo escenario.

Hay que mencionar que 10 son las fechas disputadas hasta el momento en 7 sedes diferentes a lo largo de la temporada 2021 del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, la FB y BOHN Mikel’s Trucks llegando en esta ocasión con par de carreras a Puebla para poner punto final a un año lleno de emoción.

A lo largo de este periodo se han tenido ganadores diferentes entre los que destaca Giancarlo Vecchi con 3 triunfos, además de Jorge de la Parra y Diego Ortíz.

dhfm

Seguir leyendo:

Doble compromiso de Alejandro Mauro en Rallys de España

Noel León es la mejor promesa del automovilismo en México, asegura Rubén Rovelo

Nascar llena de automovilismo a Puebla