NASCAR

Noel León es la mejor promesa del automovilismo en México, asegura Rubén Rovelo

Este fin de semana los pilotos van por la victoria en el cereal NASCAR Peak México Series

DEPORTES

·
“La escudería Alessandro Racing es de gran calidad".

La escudería Alessandro Racing, patrocinada por Grupo Andrade y El Heraldo de México, se encuentran listo para su próxima carrera que tendrá sede en Puebla este fin de semana.

En entrevista con Jesus Martín Mendoza para el programa Las Noticias de la Tarde, a través de la señal de televisión de Heraldo Media Group, el joven piloto regiomontano Noel León y el campeón de Nascar Peak Rubén Rovelo, se encuentran emocionados por su próximo reto y aseguraron que esperan triunfar en la épica carrera.

Los pilotos profesaron que en la semifinal y la final del cereal NASCAR Peak México Series, tendrían una victoria arrolladora en el Autódromo de Puebla.

Por su parte, Rovelo, quien ha empatado las victorias en Nascar México con 26 triunfos por lo que este semana se piensa que con otra victoria podría convertirse en el máximo ganador, insistió que tiene el objetivo de llegar este fin de semana con el récord de las 27 carreras.

“La escudería Alessandro Racing es de gran calidad, así que tenemos las posibilidades de ganar las carreras. Lo vamos a intentar, estamos muy concretados”.

Respecto a Noel León, quien apenas tiene 16 años, aseveró que el joven piloto se coloca entre los mejores de clase.

“Te puedo decir que es la mejor promesa que tiene ahorita Mexico en el automovilismo, no solo en Nascar sino en los autos formula. Es un piloto muy rápido a pesar de que solo tiene 16 años y tiene todo para avanzar”, aseguró.

alg

Sigue leyendo 

Doble compromiso de Alejandro Mauro en Rallys de España

Noel León, con la mira en el título

Noel León calienta motores previo a Nascar en Autódromo de Amozoc