SONORA

Despliegan operativo para localizar a joven desaparecido en mar de Bahía Kino em Sonora

Por cielo, mar y tierra se trata de localizar al joven Guillermo Torres, quien desapareció al volcarse la lancha en la que pescaba con otras dos personas desde el pasado sábado

NACIONAL

·
El menor de edad permanece desaparecido en alta mar desde el pasado 18 de diciembre. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Personal de Protección Civil, del departamento de bomberos y la Secretaría de Marina, mantienen un operativo permanente para tratar de localizar a un menor de edad que permanece desaparecido en alta mar desde el pasado 18 de diciembre en Bahía de Kino, Sonora.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Sonora explicó que el pasado 18 de diciembre se reportó la desaparición de tres personas en alta mar, luego que se hundiera una panga en la que pescaban en Bahía de Kino, dentro del municipio de Hermosillo, capital de Sonora.

En los primeros trabajos realizados desde el domingo se logró localizar con vida a un joven de 18 años de edad identificado como Daniel Ramos Ochoa, y lamentablemente se encontró ya sin vida a Juan Palafox Yánez, de 50 años de edad.

Desafortunadamente aún no se logró localizar al menor de las tres personas, un joven de 16 años de edad identificado como Guillermo Torres Murrieta.

El joven desaparecido de 16 años fue identificado como Guillermo Torres Murrieta. FOTO: ESPECIAL

Juan Manuel Brambilla, de la Capitanía de Puerto de Bahía de Kino, detalló que fue encontrada la lancha a 15 kilómetros al sur de donde ocurrió el accidente.

En estos momentos se mantiene un operativo coordinado entre Protección Civil Estatal, Cruz Roja y Bomberos de Hermosillo, y la Secretaría de Marina, quienes realizan la búsqueda del joven por cielo, mar y tierra.

Para esto se destinó el uso de un helicóptero, una avioneta y drones para búsqueda por aire, también lanchas de la Secretaría de Marina y cuatrimotos que mantienen la búsqueda durante todo el día, misión a la que ya se unieron pescadores y pobladores de Bahía de Kino.

SSB

SIGUE LEYENDO 

A comercios de Sonora no les ayudará mucho las ventas decembrinas: Canacope

Maestros sonorenses son vacunados en Estados Unidos

Niño ejecutado en Sonora recibe justicia después de dos años; dan sentencia a su asesino