VERACRUZ

ACTUALIZACIÓN: 3 muertos y 30 heridos es el saldo de la volcadura de un camión en Veracruz

Los lesionados fueron llevados a distintos hospitales para recibir atención médica

NACIONAL

·
Las autoridades no han localizado al choferCréditos: Especial

La volcadura de un autobús turístico dejó un saldo de tres muertos y cerca de 30 heridos sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, a la altura del municipio de Cotaxtla, ubicado en la región Sotavento de esta entidad. 

Lo hechos ocurrieron la madrugada de este martes 21 de diciembre, cerca de la comunidad El Ramal, donde decenas de jornaleros se trasladaban hacia el norte de la República Mexicana.

De acuerdo con los primeros informes, el conductor pudo haberse quedado dormido mientras manejaba, por lo que perdió el control y salió de la carretera mencionada.

Sin embargo, el chofer se dio a la fuga y aún no ha sido localizado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que acudieron al sitio para auxiliar a los lesionados y solicitar el apoyo de paramédicos.

Reconocen al sector turístico con el Galardón Turístico Mi Veracruz 2021

Los heridos son atendidos en clínicas

Los heridos fueron trasladados a hospitales de Veracruz y de Córdoba, donde recibieron la atención médica necesaria y quedaron internados.

Elementos de la Guardia Nacional también arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo ocurrido, pedir el apoyo de grúas y posteriormente trasladarlo al corralón. 

¡Tragedia marina! Encallan 10 delfines en playas de Boca del Río

Personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) atendieron el accidente y llevaron a cabo las maniobras para poner el camión sobre sus cuatro ruedas y luego remolcarlo. CAPUFE logró restablecer la circulación en dicho tramo carretero hasta las 11:27 horas de este martes.

Las autoridades estatales aún no se han pronunciado al respecto, pese a la gravedad del accidente y tampoco han informado sobre la captura del conductor del autobús.

Sigue leyendo: 

Senado de la Republica pide al Congreso de Veracruz eliminar el delito de "ultrajes a la autoridad"

Liberan a seis jóvenes en Veracruz acusados de ultrajes a la autoridad

Justicia en Veracruz, omisa, ruin y mediocre, señala Ricardo Monreal