RACIEL PÉREZ CRUZ

Raciel Pérez Cruz continuará a su cargo como alcalde de Tlalnepantla

La administración del presidente municipal finalizará el próximo 29 de diciembre

NACIONAL

·
Raciel Pérez Cruz, alcalde de Tlalnepantla.Raciel Pérez Cruz, alcalde de Tlalnepantla. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

La semana pasada, el presidente municipal de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, había presentado una solicitud ante cabildo para retirarse del cargo de manera definitiva a partir del 6 de diciembre, próximo, es decir, 26 días antes de que concluya la administración.

Sin embargo, en un oficio con fecha del 29 de noviembre, dirigida al segundo regidor, Víctor Manuel Pérez Ramírez, se le informa que la solicitud de licencia ha quedado sin efecto.

Asaltante que disparó a chofer de combi en Tlalnepantla coleccionaba carteras, mochilas y tarjetas de sus víctimas

El documento, firmado por el titular del Ayuntamiento, Miguel Ángel Bravo Suberville, con número SM.8437/2021, señala que Pérez Cruz seguirá desempeñando sus funciones como alcalde, durante el resto de la administración actual, que concluye el último día de diciembre.

"En atención al Oficio MP/0475/2021, signado por el presidente municipal constitucional, Mtro. Raciel Pérez Cruz, informo a usted que la solicitud de licencia definitiva presentada por el titular del Ejecutivo Municipal, ha quedado sin efectos; en consecuencia, seguirá ejerciendo las actividades inherentes al cargo del presidente municipal constitucional de Tlalnepantla de Baz, administración 2019-2021”.

Se espera que el tema sea abordado este jueves durante sesión de sesión de cabildo.

En tanto, Pérez Cruz tiene programado presentar su tercer y último informe de gobierno este viernes 3 de diciembre.

SIGUE LEYENDO

Volcadura de tráiler cargado con vidrio en Tlalnepantla provoca caos vial, alternativas viales

Tlalnepantla entrega el segundo de tres apoyos a los damnificados del cerro El Chiquihuite

DRV