RUTA 2022

Encuesta de este fin de semana revelará el abanderado del PAN para contender por Aguascalientes: Antonio Martín del Campo

Aseguró que quien no resulte ganador se unirá al equipo del aspirante vencedor

NACIONAL

·
“Es parte de lo que firmamos", aseguró.

La diputada federal Teresa Jiménez Esquivel, y el senador Juan Antonio Martín del Campo, hicieron un acuerdo, los dos aspirantes del PAN más fuertes rumbo a las elecciones de 2022, para ver quien de ellos será el próximo candidato del PAN a la gubernatura.

En entrevista con Alejandro Cacho para el programa República H, a través de la señal de televisión de Heraldo Media Group, Antonio Martín del Campo, senador del PAN y aspirante a la candidatura para el gobierno de Aguascalientes, aseguró que este fin de semana se levantarán las encuestas para saber quien será el abanderado de la bancada.

“Quien resulte ganador de estas encuestas pues decirte que seguramente será él abanderado o la abanderada de nuestro partido”, señaló.

Señaló que aquella persona que no gane se sumará al equipo del aspirante triunfador, esto como parte del acuerdo.

“Es parte de lo que firmamos, es parte de poderte involucrar con la campaña, el poder estar muy de cerca en este acompañamiento”.

Y de los rumores que lo señalan como posible candidato de Movimiento Ciudadano, el político aseguró que en esta ocasión el partido naranja irá por su cuenta.

alg

Sigue leyendo 

De ser elegida como gobernadora de Quintana Roo, replicaría lo que hice en Solidaridad: Laura Beristain

Encuesta Heraldo: Clave, conservar la unidad

Va por México amarra alianza en cuatro estados para elecciones de 2022