MORELOS

Estamos para servir a Morelos y su gente; asegura Cuauhtémoc Blanco

El mandatario estatal dejó en claro que seguirá luchando contra los políticos que se han aprovechado de sus cargos para lucrar y enriquecerse a través de engaños al pueblo

NACIONAL

·
Morelos., Cuauhtémoc Blanco dejó en claro que seguirá luchando contra los políticos que se han aprovechado de sus cargos para lucrar y enriquecerse a través de engaños al pueblo. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo reafirmó que en su administración trabajan en favor de toda la población de Morelos y no para ciertos grupos o bloques, como ha sucedido en el Congreso del Estado, donde integrantes de la LV legislatura tienen conflictos a sólo un par de meses de haber tomado el cargo.

Por lo anterior, lamentó el rompimiento al interior del Congreso local, y aseguró que este tipo de confrontaciones perjudican a la ciudadanía, que ha confiado en cada uno de los diputados y diputadas que eligieron.

En entrevista con representantes de los medios de comunicación, el jefe del Poder Ejecutivo declaró que espera que haya buenos acuerdos para lograr la aprobación del Paquete Económico 2022, el cual está diseñado para continuar impulsando el desarrollo y atender necesidades de los habitantes del territorio estatal.

Asimismo hizo un llamado a los legisladores para que aparten sus intereses personales, y realmente trabajen por la gente del estado, “hay que tener cuidado, porque si ya hay un bloque de guerra en el Congreso, pues qué lástima, porque al final de cuentas quien va a ser mal correspondida es la ciudadanía, aquí todos estamos para trabajar generando beneficios, y ese beneficio se llama Morelos; ojalá y logren acuerdos”.

Finalmente, Cuauhtémoc Blanco dejó en claro que seguirá luchando contra los políticos que se han aprovechado de sus cargos para lucrar y enriquecerse a través de engaños al pueblo.

SSB

SIGUE LEYENDO

Morelos se fortalece en materia de reactivación económica y turismo; asegura Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco reconoce a medallistas de Juegos Nacionales Conade

Carmen Salinas: Cuauhtémoc Blanco la recuerda feliz, así bailaba en vida