El municipio de Amanalco de Becerra, Estado de México, fue el escenario de un homicidio múltiple, siete personas fueron asesinadas por la madrugada sobre un automóvil tipo Sentra de color rojo, el cuál presentaba diversos impactos de bala.
Cuando llegaron las autoridades encontraron a cinco de las víctimas alrededor del vehículo. También localizaron una motocicleta, sin placas de circulación; de igual manera cientos de casquillos percutidos.
Los hechos sucedieron en la comunidad de San Lucas, cerca de la carretera Toluca-Valle de Bravo y fueron confirmados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Trasladan los cuerpos y comienzan las investigaciones
Fue así como elementos de la dependencia mencionada se trasladaron al lugar para comenzar con las investigaciones de ley, así como el levantamiento de los cuerpos e identificación de las víctimas.
Los cuerpos fueron trasladados a la Coordinación General de Servicios Periciales. En imágenes que circulan en redes sociales se puede observar el vehículo baleado y los vidrios destruidos.
SIGUE LEYENDO:
Estamos para servir a Morelos y su gente; asegura Cuauhtémoc Blanco
Reynosa blinda comercios con cámaras de seguridad
Alcaldesa de Nuevo Laredo pide un freno a los autos chocolate