EDOMEX

Policías de Acolman capturan a dos hombres a bordo de una moto tras espectacular persecución | VIDEO

Un par de jóvenes fueron detenidos por policías municipales de Acolman tras una persecución que terminó con un choque en el cruce de dos calles

NACIONAL

·
Una mujer fue testigo de los hechos y no se perdió ningún detalle (Fotos: Captura de pantalla)Créditos: Captura de pantalla

Como si se tratara de una escena de película, unos policías municipales de Acolman, Estado de México, lograron capturar a un par de personas que se transportaban a bordo de una motocicleta tras una persecución.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que los oficiales alcanzan a la motocicleta y hacen caer a los dos sujetos para después perseguir al que escapó y detener a ambos.

De acuerdo con la grabación, la detención ocurrió el pasado 23 de noviembre en calles del municipio mexiquense. En el cruce de dos calles, los oficiales alcanzaron y derribaron de la moto a dos sujetos y después chocaron contra una camioneta.

Instantes después, uno de los sujetos intentó huir del lugar corriendo, mientras que cinco agentes bajaron de la patrulla y uno de ellos siguió al joven, quien finalmente fue alcanzado y detenido. Ambos fueron asegurados.

Enfermera fue testigo de los hechos

Una mujer con uniforme de enfermera que iba pasando por la zona en el momento justo en que derribaron a los motociclistas en el Edomex, se quedó en el lugar de los hechos tranquilamente hasta que los jóvenes fueron asegurados. Durante más de un minuto no se movió de donde estaba hasta que detuvieron a ambos. 

Hasta el momento se desconoce el motivo que generó la persecución o si los detenidos estuvieron involucrados en algún crimen que derivó en su detención. 

SEGUIR LEYENDO:

Choque entre dos autos y un tráiler en la México-Querétaro deja dos muertos y cinco heridos | VIDEO

Inauguración de Trolebús elevado en Iztapalapa se retrasará hasta 2022

Choque en Joquicingo, Edomex: Paso a paso, así fue el accidente que dejó 19 personas muertas

CI