CIUDAD DE MÉXICO

CDMX: ciclista muere al caer desde lo alto de puente peatonal en la Agrícola Oriental | VIDEO

El muchacho no midió la velocidad al momento de bajar por el puente y terminó cayendo desde lo alto de la estructura

NACIONAL

·
El golpe fue mortal para el muchacho por la altura desde la que cayó (Foto: Twitter @antonioaranda_)

Un joven ciclista de apenas 21 años de edad perdió la vida al caer desde lo alto de las escaleras de un puente peatonal de los llamados 'arcos' en la colonia Agrícola Oriental de la alcaldía Iztacalco.

De acuerdo con los primeros informes, el joven cruzó el puente peatonal que sirve como enlace entre la Calzada Ignacio Zaragoza y la calle Oriente 247 de la citada colonia, todo parecía normal, sin embargo, en el momento de cruzar, el joven no descendió de la bicicleta y pretendió bajar montado en ella sin bajar la velocidad.

El resultado fue fatídico para él, ya que en el momento de descender, el peso de su cuerpo le jugó una mala pasada y la bicicleta se atoró o le fallaron los frenos, generando la caída del muchacho quien no pudo hacer nada por evitarlo y falleció debido al golpe con el piso.

Inician investigación

De inmediato, vecinos de la colonia pidieron el auxilio de los servicios de emergencia, los cuales no tardaron mucho en llegar, sin embargo, ya nada pudieron hacer por el joven ante el golpe tan fuerte que se llevó.

Poco después arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) para apoyar en las labores de tránsito y para acordonar el sitio en espera de los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

En cuanto arribaron los peritos se inició la carpeta de investigación por los lamentables hechos, y se ordenó el levantamiento del cadáver del muchacho, mismo que fue trasladado al anfiteatro de la alcaldía en espera del reconocimiento por parte de sus familiares.

SEGUIR LEYENDO:

Toluca: ladrones entran a robar a una casa durante la madrugada | VIDEO

¡Indignante! Conductora atropella a ciclista para robarle la bicicleta: VIDEO

Edomex: Motociclista se impacta contra vehículo en movimiento en calles de Nezahualcóyotl | VIDEO