REVENDEDORES

Revendedores no pudieron hacer su "agosto" en el América-Pumas; detienen a 16

En el evento en total se desplegaron dos mil 520 oficiales que formaron parte del dispositivo en el que estuvieron apoyados con 105 vehículos oficiales

NACIONAL

·
Revendedores en el partido América vs Pumas.Revendedores en el partido América vs Pumas. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Por revender boletos para el partido de ida entre América y Pumas, en los cuartos de final de la Liga MX, 16 personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Ayer, Águilas y felinos empataron a 0 en el Estadio Olímpico Universitario, localizado en Ciudad Universitaria.

En el evento en total se desplegaron dos mil 520 oficiales que formaron parte del dispositivo en el que estuvieron apoyados con 105 vehículos oficiales, tres  ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y un helicóptero del agrupamiento de Cóndores.

Te puede interesar: Liguilla MX: América se salva y empata 0-0 ante los Pumas en los Cuartos de Final

Durante las acciones implementadas, los efectivos de la SSC detuvieron a 16 personas relacionadas con la reventa de boletos, entre ellas un menor de edad a quienes se les realizaron revisiones preventivas en apego a los protocolos de actuación policial, y se les aseguraron seis boletos. 

Por tal motivo, se les informaron sus derechos de ley y fueron presentadas ante el Juez Cívico correspondiente, quien determinará la sanción correspondiente. 

Los uniformados de la SSC mantuvieron el despliegue operativo hasta el término de las actividades y el desfogue total de los aficionados, en tanto, los policías de Tránsito agilizaron la vialidad en las principales avenidas aledañas al estadio.

SIGUE LEYENDO

Pumas y América dejan todo para la vuelta

Explosión de gasolinera en Tabasco deja un herido con quemaduras graves

DRV