PUEBLA

Captan supuesto intento de secuestro en calles de Puebla, así fue el aterrador momento: VIDEO

Las autoridades del estado de Puebla informaron que ya se encuentran realizando investigaciones para tratar de identificar a los presuntos delincuentes

NACIONAL

·
La mujer logró escapar del presunto plagiario. Foto: Especial

Durante la mañana de este jueves 25 de noviembre comenzó a circular en redes sociales un video en el que se aprecia el momento exacto en el que se muestra un presunto intento de secuestro en las calles del estado de Puebla, por lo que además de indignación, también se puso en alerta a los pobladores de esta entidad de la República Mexicana.

De acuerdo con los reportes, este hecho delictivo ocurrió en las calles de la colona Francisco I. Madero en la capital poblana, sin embargo, no se especificó la ubicación exacta.  En las imágenes captadas por una cámara de seguridad de una vivienda se puede apreciar con claridad que una camioneta de la marca Jeep esta estacionada junto a la banqueta y el conductor de dicha unidad espera a que una mujer que camina por la banqueta se acerque para presuntamente intentar secuestrarla.

En la grabación se puede apreciar que el hombre abre la puerta de la unidad para impedirle el paso a la mujer y poder interceptarla para forcejear con ella, también se puede ver que una segunda persona que caminaba detrás de la víctima corre en dirección contraria cuando se percata de la situación. El presunto plagiario y la mujer forcejean por algunos momentos, sin embargo, en su intento de escapar la mujer logra zafarse del hombre, pero cae al suelo, justo atrás de la camioneta.

El presunto delincuente aprovecha que la mujer cae al suelo para abordar su camioneta y emprender la huida ante la mirada de al menos dos testigos que presenciaron los hechos. Por otra parte, luego de haber vivido el aterrador momento, la mujer se levanta y luce tambaleante, pero logra emprender el camino en dirección en la que venía.

El video fue difundido por diferentes medios locales como un “intento de levantón” por lo que, como se mencionó antes, además de generar indignación, puso en alerta a los habitantes de la capital poblana, quienes iniciaron una campaña en redes sociales para tratar de identificar el vehículo y de esta manera dar con la identidad del presunto delincuente.

Desmienten intento de secuestro

Horas más tarde, la cuenta de Twitter de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Puebla informó que quedó descartado un intento de privación de la libertad y detallaron que se trató de un robo a transeúnte, además, enfatizaron que elementos de la corporación y de la Dirección de Inteligencia y Política Criminal ya se encuentran realizando trabajos de búsqueda y localización de los responsables, quienes escaparon con rumbo desconocido.

Autoridades de Puebla ya buscan a los responsables del robo. Foto: Especial 

SIGUE LEYENDO:

Tijuana: Secuestran a mujer a plena luz del día frente a Juzgados Civiles | VIDEO

CDMX: Reportan en redes secuestro de mujer en calles de la alcaldía Magdalena Contreras