RECOMPENSA POR GATO BENGALÍ

Ofrecen recompensa de 30 mil pesos para encontrar a 'Zeus', gatito bengalí perdido en Sinaloa

El 'michi' se extravió el pasado jueves 18 de noviembre y desde entonces no aparece

NACIONAL

·
Zeus, el minino perdido. Foto: FB/Renata Valdez

Perder a una mascota es una de las sensaciones más terribles para las personas que aman a los animales. ¿Ofrecerías una jugosa recompensa si estuvieras en esa situación? Una familia en Culiacán, Sinaloa, está dispuesta a hacerlo para encontrar a 'Zeus', un gatito bengalí.

En redes sociales se hizo viral la publicación de una mujer identificada como Renata Valdez, quien ofreció 30 mil pesos a quien localice al minino, cuya raza se caracteriza por un porte atlético imponente y un pelaje moteado, como si se tratara de un 'tigre doméstico'.

Zeus, el gatito bengalí perdido

El 'michi' se extravió el pasado jueves 18 de noviembre y desde entonces no aparece. La dueña, quien ha pedido ayuda en varios grupos de Facebook, ha explicado que su mascota portaba un collar con rastreador GPS. Sin embargo, éste no se activó, dificultando la búsqueda.

Zeus fue visto por última vez en una iglesia en la comunidad residencial de Valle Alto, donde las personas lo sacaron del lugar por creer que era un gato callejero. Han sido días llenos de desesperación para Renata, quien suplica que no lo asusten, lo protejan y la contacten.

Foto: FB/Renata Valdez

"Iglesia y sus alrededores: si lo ven no lo corran, por favor. Doy 30 mil a quien me lo encuentre y o resguarde", se lee en una de las tantas publicaciones que ha realizado Valdez, quien en un principio ofrecía 20 mil pesos.

"Mami te va a encontrar", escribió su dueña en un grupo de FB.

Otro caso en Sinaloa

En diciembre del año pasado, una familia, también originaria de Culiacán, Sinaloa, ofreció una inusual recompensa de 50 mil pesos por la localización y entrega de su querida mascota llamada 'Blacky', un pequeño French Poodle de ocho años que se perdió en el fraccionamiento Las Quintas.

En aquel entonces, algunos jóvenes se organizaron en cuadrillas para dar con el paradero del perrito. Internautas llegaron a sugerir que quien encontrara a la mascota, donara el dinero a una organización defensora de los animales.

Sigue leyendo: 

Perrita se droga por accidente al comer un hongo y su reacción se vuelve VIRAL: VIDEO

¿Buscas trabajo? La NASA te paga más de 250 mil pesos por pasar un mes en cama; estos son los requisitos