PERRITO

Este es “Blacky” el perrito por el que ofrecen 50 mil pesos de recompensa en Culiacán

A través de redes sociales se ha organizado grupos de búsqueda con la intención de obtener la jugosa recompensa

TENDENCIAS

·
La jugosa recompensa ha logrado movilizar a diversos grupos de jóvenes en Culiacán. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Una inusual recompensa por 50 mil pesos ha sido ofrecida por una familia de Culiacán, Sinaloa por la localización y entrega de su querida mascota "Blacky", un pequeño french poodle de ocho años el cual se extravió desde el pasado 19 de noviembre en inmediaciones del fraccionamiento Las Quintas.

Fue por medio de sus redes sociales que los dueños de  "Blacky" han solicitado la ayuda de la ciudadanía para lograr encontrar a su preciada mascota debido a que el singular animal está enfermo y requiere de atención médica.

Según la publicación donde se da a conocer el caso y la recompensa con la fotografía de "Blacky" detallan que fue visto por última vez cerca de la avenida Xicoténcatl, en inmediaciones de de un parque del fraccionamiento Las Quintas.

Jugosa recompensa motiva a los ciudadanos

Debido a la nada despreciable cantidad monetaria ofrecida por la localización y entrega de “Blacky”, a través de grupos de redes sociales, algunos jóvenes se han organizado en cuadrillas para emprender la búsqueda con miras a cobrar la jugosa recompensa.

Es así que desde hace algunos días el revuelo generado por la recompensa ha sonado con fuerza en las diferentes plataformas, lamentablemente, hasta el momento no se ha dado con la localización del preciado animal.

Asimismo otros internautas han comenzado a sugerir que sería un gran acto altruista que la persona que de con la localización de “Blacky” y cobre la recompensa, la done a alguna organización defensora de animales para que de este modo sean muchos más los animales en riesgo beneficiados.