AMLO

Vicente Fox critica a AMLO y su uso del cubrebocas con este MEME | FOTO

El ex presidente criticó a López Obrador tras su viaje a Washington, Estados Unidos. Fox cuestionó que en México no use cubrebocas y fuera del país sí lo haga

NACIONAL

·
Vicente Fox volvió a atacar a AMLO a través de sus redes sociales FOTO: Cuartoscuro Créditos: Cuartoscuro

El ex presidente Vicente Fox volvió a criticar al presidente Andrés Manuel López Obrador, tras su viaje por Estados Unidos, en donde se reunió con sus homólogos Joe Biden y Justin Trudeau. Como es costumbre, Fox atacó a AMLO a través de su cuenta de Twitter, en donde el tema central fue el uso del cubrebocas. 

Con un Meme que publicó en la red social cuestionó que en México no utilice cubrebocas y cuando sale del país sí lo hace. En la fotografía se dividen dos momentos, el primero dice "Retando y criticando a USA en la mañanera", en donde aparece López Obrador sin cubrebocas. 

En la segunda parte del Meme dice "En USA", en donde sale con las mandos cruzadas y con el cubrebocas puesto. Además, en el post de Twitter sólo puso dos emojis y ningún comentario, como pidiendo a la gente que decida lo que piensan al respecto. 

AMLO recibió a Trudeau y Biden en la Embajada de México

Al terminar la reunión con Justin Trudeau y Joe Biden, el presidente López Obrador recibió a ambos mandatarios en la embajada de México en Estados Unidos. Con tacos de mole, fajitas, agua de jamaica y tequila, los presidente convivieron para celebrar los resultados de la IX Cumbre de Lideres de Norteamérica.

En esa residencia vive el embajador de México en Estados, Esteban Moctezuma Barragán y, en esa cena, el mandatario mexicano estuvo muy satisfecho con los resultados de las reuniones con los políticos de Estados Unidos y Canadá.

En todo momento, como lo hizo durante el viaje a Estados Unidos, López Obrador utilizó el cubrebocas y sólo se lo quitó cuando consumió alimentos o alguna bebida. Durante las reuniones oficiales, los tres mandatarios utilizaron el cubrebocas, como se pide en Estados Unidos, cuando las personas están en lugares cerrados. 

AMLO utilizó cubrebocas durante toda su estancia en Estados Unidos 
FOTO:Archivo 

 

SEGUIR LEYENDO: 

AMLO festeja con mole y agua de jamaica su encuentro con Joe Biden y Justin Trudeau

En el Aniversario de la Revolución, AMLO aseguró: 'La 4T cumple ideales'

AMLO fue muy explícito en decir que se necesita una América del Norte competitiva: Ildefonso Guajardo