SECRETARÍO DE TRABAJO Y FOMENTO AL EMPLEO

¿Buscas trabajo?, en Tláhuac harán la Feria del Empleo y hay ofertas con salarios de hasta 120 mil pesos

José Luis Rodríguez Díaz de León, secretario de Trabajo y Fomento al Empleo en la CDMX, anunció que serán 70 empresas las que ofertarán las plazas laborales

NACIONAL

·
Si los asistentes no cuentan con un CV en ese lugar se les ayudará a redactar uno e imprimirlo para aspirar a un cargo. Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

José Luis Rodríguez Díaz de León, secretario de Trabajo y Fomento al Empleo en la CDMX, anunció que el próximo 4 de noviembre se llevará a cabo la Feria del Empleo en la alcaldía Tláhuac, en la que habrá más de mil 600 oportunidades para conseguir una plaza, con salarios que van desde los 4 mil 500 pesos hasta los 120 mil pesos

En entrevista con Blanca Becerril en "Reporte H" del Heraldo Televisión, explicó que este evento arrancará en Tláhuac, pero próximamente darán a conocer las fechas para Coyoacán y otras alcaldías a las que llegarán, ya que "es muy importante la reactivación económica en la capital".

Detalló que contarán con la participación de 70 empresas, "este será un evento híbrido y tendremos mil 600 oportunidades de manera presencial, pero también en línea, a través del Servicio Nacional del Empleo, se ofertarán otras 9 mil plazas para las personas que estén buscando una fuente de ingresos".

Rodríguez Díaz de León afirmó que si las personas no cuenta con un CV y si necesitan ayuda, en el lugar se les ayudará a redactar uno para que puedan solicitar formalmente el empleo.

"La Feria del Empleo surge de la necesidad de brindar oportunidad, de saber que la emergencia sanitaria nos generó consecuencias, pero que a través del trabajo colectivo podemos hacer todo más fácil", señaló.

Por otro lado, dijo que al haberse vacunado contra el Covid-19 a la mayoría de la población, es momento de seguir trabajando en conjunto por la reactivación económica de la capital, plan que fue anunciado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, desde julio pasado.

Puso a disposición un correo electrónico y la página de internet, en donde las personas que estén interesadas en acudir a la feria o aspirar a una plaza laboral: trabajo.cdmx.gob.mx y rodriguezdiazdeleonjl@cdmx.gob.mx.

Sigue leyendo

¡Sí hay trabajo para ninis! Ofrecen vacantes de 4 mil 310 pesos para Jóvenes Construyendo el Futuro

Sector inmobiliario: Surge opción para vivienda

¿Buscas trabajo? Cuatro portales confiables para encontrar chamba