ESTADO DE MÉXICO

¡El último viaje! Hombre muere a bordo de un camión en Neza

El sujeto perdió la vida por causas naturales luego de abordar un camión de transporte público con rumbo a Texcoco

NACIONAL

·
El hombre desafortunadamente perdió la vida, sin que por el momento se sepan las causas (Foto: Twitter @Nueva_Nota_Roja)

Un hombre maduro perdió la vida la tarde del viernes en el interior de un autobús de transporte púbico que cubría el ramal entre la Ciudad de México y el municipio de Texcoco en el Estado de México, ubicado al oriente de la entidad mexiquense.

El sujeto (del que se desconocen sus características), abordó el camión para dirigirse a su destino, sin embargo, fue su último viaje, ya que de acuerdo con la información proporcionada por los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), murió instantáneamente sin que su cuerpo presente alguna herida o golpe, lo que hace suponer que falleció por causas naturales.

El hallazgo fue reportado al filo de las 18:00 horas cerca del kilómetro 00+860 de la Autopista Peñón-Texcoco, muy cerca de la colonia Ciudad Lago del municipio de Nezahualcóyotl en la misma entidad. 

No pudieron hacer nada 

Al sitio acudieron elementos de la policía municipal, estatal, así como cuerpos de rescate, mismos que arribaron para tratar de reanimar al sujeto, sin embargo, sus intentos fueron en vano, por lo que decidieron esperar la llegada de los elementos de la Fiscalía mexiquense para que se hicieran cargo de las investigaciones pertinentes, en tanto, el cuerpo fue cubierto con una chamarra. 

Los peritos de la dependencia, recabaron las declaraciones preliminares del chófer de la unidad, recopilaron algunas fotografías del infortunado sujeto y ordenaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado al anfiteatro del municipio nezatlense.

El tránsito no se vio afectado en dicha arteria, mientras que la unidad así como el chófer de la misma,  fueron trasladados al Ministerio Público (MP) para iniciar la carpeta de investigación. 

SEGUIR LEYENDO:

Edomex: Golpean a conductor de combi tras atropellar a motociclistas | VIDEO

Mujer incendia auto de su novio al descubrir que es INFIEL: "Te dije que te iba a enganchar"

Reportan fuerte incendio en Santa María Aztahuacán | VIDEO