EDOMEX

El feminicida de Atizapán rompe el silencio desde su celda: "Lo que sucedió, ya sucedió"

El agresor ha confesado más de 30 crímenes realizados en las últimas dos décadas

NACIONAL

·
Andrés Mendoza habló desde su celda (Foto: Redes)Créditos: Redes

El caso de Andrés Mendoza ha conmocionado a todo México. El sujeto, un feminicida en serie, se encuentra en prisión cumpliendo su condena por los asesinatos de por lo menos 19 mujeres. Sin embargo, el criminal reveló a las autoridades que en las últimas dos décadas ha perpetuado más de 30 crímenes

El agresor sostuvo una entrevista con el periodista Carlos Jiménez, desde la cárcel, en donde habló sobre sus delitos, así como de sepultar a 19 mujeres en su casa. "Lo que ya se hizo hay que aguantarse, nomás tener fe en Dios", fueron algunas de las palabras de Andrés Mendoza desde su celda.

Carnicero

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México determinaron que se encontraron casi cuatro mil restos óseos que pertenecen a las víctimas. El también llamado como "Carnicero de Atizapán" ingresó a la cárcel el pasado 18 de mayo después de perpetrar el homicidio de una mujer de 34 años.

Además de los restos óseos, los especialistas encontraron diversos artículos como fotografías instantáneas, videocasetes, tarjetas de teléfono, teléfonos móviles y juegos de llaves.

Aislado en la cárcel

Durante la entrevista con el reportero, el criminal detalló que cuenta con libros dentro de la cárcel para pasar el tiempo, lo que le dan ánimo. A pesar de que la entrevista se filmó, la cara del sujeto no fue enfocada, pero se le pudo ver portando un cubrebocas, así como un corte de cabello casi a rape.

"Cosas que ya se hicieron dicen hay que aguantarse y ya. Nos se remedia nada ya lo que se hizo hay que aguantarse nomás tener fe en Dios(...)Lo que sucedió, ya sucedió", fueron las palabras a Carlos Jiménez. Andrés N se mantiene aislado en la cárcel y solo puede salir una hora a tomar el sol.

SEGUIR LEYENDO:

¡Increíble! Hombre en muletas roba vehículo en Naucalpan en pocos segundos | VIDEO

“Don Neto”: El tío de “El Señor de los Cielos” que participó en la muerte de “Kiki” Camarena y ahora vive cómodo en su casa