YUCATÁN

Mauricio Vila y Miguel Torruco supervisan Tianguis Turístico en Yucatán

Vila Dosal y el funcionario federal constataron los planos y distribución de las zonas que serán designadas para los 32 estados de la República

NACIONAL

·
El encuentro busca impulsar a este sector y los empleos del estado Foto: Especial

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila y el titular de Turismo, Miguel Torruco, realizaron un recorrido de supervisión en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, el cual será sede del Tianguis Turístico 2021.

En el inmueble se acondicionan las diferentes áreas que albergarán los stands que formarán parte del Tianguis Turístico 2021, el cual se inaugurará el próximo martes 16 de noviembre.

Durante la visita a este sitio, Vila Dosal y el funcionario federal constataron los planos y distribución de las zonas que serán designadas para los 32 estados de la República, que formarán parte de este encuentro turístico.

"Este evento impulsará el turismo y los empleos en el estado, ya contamos con más de 1,450 compradores de 928 empresas y 55,021 citas de negocios de 42 países", informó el mandatario en sus redes sociales.

El encuentro busca impulsar a este sector y los empleos del estado, en el cual participarán representantes de 42 países y más de 1,450 compradores de 928 empresas a través de más de 55 mil citas de negocios.

"Continuamos con las actividades previas al #TianguisTurísticoMérida. Con el Gobernador @MauVila y la Secretaria @Mich_fridman visitamos el Centro de Convenciones Siglo XXI las instalaciones y los stands superan las expectativas", apuntó Torruco en su cuenta de Twitter.

 

En su visita en Yucatán, el titular de Turismo federal y el gobernador también inauguraron "El Camino del Mayab", que inicia en la zona de cenotes de Mucuyche´.

El titular de la Secretaría de Turismo federal (Sectur) asevero´ que este sera´ uno de los principales senderos de camino largo, con lo que la Secretaría de Turismo de la entidad, a cargo de Michel Fridman, quienes cumplirá con el compromiso de buscar la reconciliación de las comunidades y su desarrollo económico.

dhfm

Seguir leyendo: 

Yucatán reabrirá la zona arqueológica de Dzibilchaltún

Mauricio Vila presenta al estado de Yucatán ante inversionistas en la Expo 2020 Dubai

Mérida recibirá a los mejores tenistas juniors en el Mundial Juvenil Yucatán 2021