TAMAULIPAS

Aspirante del Movimiento Ciudadano promete rifar caballos en Tamaulipas

El empresario del transporte foráneo, aspira a ser el candidato de Movimiento Ciudadano

NACIONAL

·
También aseguró que la idea es poder contender a la gubernatura por Movimiento Ciudadano Foto: Especial

El aspirante a la gubernatura de Tamaulipas por el Movimiento Ciudadano, Arturo Diez Gutiérrez, prometió que de llegar a ese cargo en el 2022 va a rifar "buenos caballos, buenos pencos" entre la población del campo.

Lo anterior lo dio a conocer en la Playa Miramar, Ciudad Madero, luego de participar en una cabalgata que salió desde la Pedrera de Altamira y terminó en el máximo paseo turístico con la participación de más de 100 personas.

El empresario del transporte foráneo, aspira a ser el candidato de Movimiento Ciudadano, y aseguró que con él habrá un gobierno de 10 y no de cuarta, al referirse al Movimiento de Rehabilitación Nacional (Morena) que tiene probabilidades de llegar al poder.

"Voy a seguir platicando con los hombres y mujeres de Tamaulipas, estuve escuchando de las necesidades del campo, apoyos, mejoramiento equino y ahora que sea gobernador con su apoyo, voy a rifar buenos caballos, buenos pencos", puntualizó.

Foto: Especial 

Aseguró que él es gente de rancho, por lo que consideró que es urgente dar seguridad al campo y mejorar las condiciones de las familias "vamos a llegar bien fortalecidos a la campaña".

También aseguró que la idea es poder contender a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, por lo que ha realizado diversos eventos, entre ellos la cabalgata del día de hoy donde se rifaron sombreros, sillas, cintos y hasta un caballo entre los asistentes

dhfm 

 

Seguir leyendo: 

Instituto Electoral de Tamaulipas recibe denuncias por actos anticipados de campaña

Tamaulipas: Rodolfo Valderrama se deslinda de publicidad violenta con su imagen*

Instituto Electoral de Tamaulipas recibe denuncias por actos anticipados de campaña