TAMAULIPAS

José Ramón Gómez va por candidatura a gubernatura de Tamaulipas con Morena

El ex delegado es hermano de la presidenta del sistema DIF, Mariana Gómez Leal, y cuñado del gobernador panista de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca

NACIONAL

·
José Ramón Gómez va por candidatura a gubernatura de Tamaulipas con Morena (Foto: Especial)Créditos: Especial

José Ramón Gómez Leal, cuñado del actual gobernador panista de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, se registró la noche del jueves, como aspirante a la candidatura de Morena por la gubernatura.

El ex delegado de programas federales conocido como JR, es hermano de la presidenta del sistema DIF de Tamaulipas, Mariana Gómez Leal, por lo que al principio no se le iba a permitir registrarse.

Todo indica que los requisitos cambiaron y por ende realizó el registro cuando el Presidente Nacional de Morena, incluso un comunicado de prensa señala que Mario Delgado, le explicó que, por un error en la convocatoria, se estableció un requisito innecesario.

Mario Delgado le explicó que, por un error en la convocatoria, se estableció un requisito innecesario (Foto: Twitter/ @mario_delgado)

“Estoy muy contento porque vengo saliendo de Morena aquí en la Ciudad de México, del partido donde un servidor milita y se me comentó que en la convocatoria para el siguiente proceso a la gubernatura hubo un error, y donde un servidor sí podrá participar”.

Se dio a conocer que realizó el registro en apego a lo explicado por la Dirigencia Nacional de Morena. Además el  JR se dijo seguro de que, la ciudadanía tamaulipeca sabrá elegir lo mejor para Tamaulipas.  

“Con mucho respeto para todos mis compañeros, invitar a todos de verdad a que entre todos hagamos buenas elecciones para que siempre ganen los tamaulipecos”, declaró en un vídeo.

Sigue leyendo:

Américo Villarreal Anaya se registra como aspirante para la gubernatura de Tamaulipas

Rodolfo Valderrama se registra a la candidatura de Morena; suman 4 aspirantes en Tamaulipas

Adrián Oseguera se registrará como candidato de Morena en Tamaulipas