AMLO

AMLO presenta Plan de Apoyo a Colima para abatir la pobreza

Se trata del tercer plan en un mes

NACIONAL

·
Con este plan también se pretende garantizar la seguridad y la paz.Créditos: Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el Plan de Apoyo para Colima en busca de abatir la pobreza y el rezago en la entidad, reactivar la economía y el turismo en el estado tras la pandemia de COVID-19, así como garantizar la seguridad y la paz.

En el Complejo Administrativo del Gobierno  de Colima, el jefe del ejecutivo dijo que todo el gobierno federal respaldará la administración de la gobernadora Indira Vizcaíno.

Los integrantes del gabinete legal y ampliado presentan un balance en materia de bienestar social, educación, salud, seguridad, desarrollo urbano y turismo, y expondrán las nuevas acciones a implementar en Colima.

Este es el tercer Plan de Apoyo a gobiernos estatales que promueve el presidente López Obrador, el primero fue en Michoacán el 9 de octubre, y segundo en Guerrero el 24 de octubre.

La gobernadora Indira Vizcaíno tendrá la coordinación y supervisión de los Programas de Bienestar en el estado, así como los tienen sus homólogos de Guerrero, Evelyn Salgado, y de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

Las gobernadoras y el gobernador son los únicos mandatarios estatales a los que el presidente López Obrador ha delegado la supervisión y vigilancia de los programas sociales federales.

alg

Sigue leyendo 

AMLO Premio Nobel de la Paz: proponen al presidente tras discurso en la ONU

Proyectan más de 14 mmdp para infraestructura en el 2022 en Jalisco

¿Cuántas personas vieron la pelea de Canelo Álvarez vs Plant y el Gran Premio de México?

Temas