Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, aseguró que le entregaron esta demarcación con diversos problemas, pero indicó que llevará a cabo su gestión con miras hacia el futuro y no echándole la culpa a sus predecesores. Explicó que se hizo un compromiso con las trabajadoras de la alcaldía para evitar casos de acoso sexual y diversos problemas para las mujeres que laboran en esta zona.
Aseguró que se llevarán a cabo programas de rescate del espacio público para que la gente y los visitantes se sientan seguros cuando se encuentren en esta zona de la capital.
"Nos dejaron en verdad vacía la caja", dijo.
Sobre su gestión, dijo que se regresarán los Miércoles Ciudadanos para que los habitantes de la zona puedan acudir a los funcionarios públicos para que externen las fallas que hay del gobierno y de los servidores de su administración.
Llega Dr. Vagón, El Tren de la Salud a la Miguel Hidalgo
Indicó que hay mucho gobernantes que se cierran a su oficina, conducta que él pretende no realizar, debido a que quiere que la ciudadanía sea la que se exprese sobre los lugares en los que viven.
"El gobierno no se va a prestar a chantajes de nadie", dijo.
Explicó que se combatirá el ambulantaje de manera inteligente, ya que solamente se actuará en contra de las personas que coloquen puestos sin ningún tipo de permiso. Las zonas más afectadas, comentó, se encuentran en Tacuba, Polanco y Chapultepec.
Aseguró que el equipo de trabajo que eligió está compuesto por personas preparadas y con la experiencia suficiente para que atiendan a la ciudadanía de la manera más adecuada.
Alcaldía Miguel Hidalgo arranca jornadas de salud