LILLY TÉLLEZ VS AMLO

Tras amenazas contra mi hijo no he recibido apoyo de la policía cibernética: Lilly Téllez

La senadora aseguró que no ha estado organizando nada, y todos los señalamientos en torno a una falta de respeto al presidente en el Senado “han sido invento de AMLO”

NACIONAL

·
La senadora fue clara en su postura la señalar que el mandatario miente e incluso ha generado que le lleguen amenazas a su persona y contra su hijo. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Gran polémica se ha generado en torno a la senadora de la República y el presidente López Obrador, luego de que la legisladora fuera acusada de estar orquestando una presunta falta de respeto hacia el mandatario durante la visita que se tenía planeada para este jueves, misma que fue suspendida tras los dimes y diretes que se han generado.

Tras el posicionamiento de la senadora en su cuenta de Twitter, la intolerancia y fanatismo de algunos de los usuarios de esta rede sociales no se ha hecho esperar, pues la legisladora y su hijo han sido blanco de ataques y hasta amenazas de muerte.

En entrevista con Salvador García Soto para A la una en El Heraldo Radio, la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, habló sobre las amenazas que ha recibido su hijo tras la polémica generada por su tuit que incluso generó que el mandatario cancela asistencia a la entrega de la presea Belisario Domínguez .

Al respecto la senadora aseguró que no ha estado organizando nada, y todos los señalamientos en torno a una falta de respeto al presidente en el Senado “han sido invento de AMLO”, señaló.

Asimismo Lilly Téllez explicó que durante estos días el mandatario ha mentido, pues ha dicho que ella he estado orquestando una  agresión contra él, lo cual recalcó es falso, pues todo derivó de un tuit donde llamó al mandatario “violador serial de la constitución” y señaló que se tenía que hacerle frente el próximo jueves en el senado. 

Justamente esta frase sobre “hacerle frente” fue la que se ha malinterpretado, pues la legisladora indicó que simplemente “iba a explicarle al presidente los artículos de la constitución que viola constantemente”, así como la situación real del país.

Sobre la presunta falta de respeto que orquestaba la senadora, Lilly Téllez reviró la acusación al señalar: “No soy Noroña ni Sansores, que nos insultan en el senado de una forma por demás grosera”, y añadió que “el león cree que todos son de su condición”, por ello el presidente creyó que me iba a comportar como lo hace su gente.

Policía cibernética no me ha brindado apoyo

Sobre las amenazas contra su persona y su hijo, Lilly Téllez, lamentó que a diferencia de otros casos similares, de momento, la policía cibernética no se ha comunicada con ella para rendirle apoyo, aunado a que denunció que un par de senadoras subieron a tribuna a decir que Téllez y su hijo merecen las amenazas, lo cual calificó como lamentable.

Finalmente la senadora hizo un llamado a la esposa del presidente, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, quien en el pasado pidió que no se involucraron a los hijos en temas políticos.