MIGUEL HIDALGO

Mauricio Tabe asegura que trabajará con todos los alcaldes que coincidan con los objetivos de UNA CDMX

El político dijo que se busca una coordinación entre todos los líderes locales

NACIONAL

·
El político dijo que está listo para asumir el compromiso de velar por la ciudadaníaCréditos: Especial

Mauricio Tabe aseguró que la Unión de Alcaldes trabaja en instalar el miércoles ciudadano, una medida con la que se busca atender a la ciudadanía de manera presencial. Dijo que esta estrategia busca evitar el influyentismo y con los coyotes, así como darle una voz a las personas que desean explicar sus problemáticas a los líderes locales. 

En entrevista con Blanca Becerril, el alcalde de Miguel Hidalgo aseguró que se trabajará en conjunto con las autoridades locales a fin de que se tengan mejores resultados en orden, legalidad, explotación del uso de suelo y todos los temas relacionados con las zonas que lideran. 

Aseguró que se ha invitado a los alcaldes de Morena a fin de que se sumen a este esfuerzo, debido a que considera que no hay un tema político en el servicio público, sino el objetivo de mejorar la vida de las personas. 

Mauricio Tabe revela a los integrantes de su gabinete en la Miguel Hidalgo

El político dijo que tiene intención de mejorar la vida de la gente.

Denunciará deudas

El funcionario explicó que la alcaldía se le entregó con diversas deudas, una de ellas por un contrato del que se enteró un día antes de tomar posesión, por lo que dará a conocer en fechas posteriores una denuncia por estos hechos. 

Reconoció a las personas que se sumaron a su gabinete y ase dijo feliz de trabajar con un grupo de individuos que son profesionales y además están interesados en velar por la ciudadanía

Inicia Mauricio Tabe administración con llamado a la unidad por la CDMX

Tabe pidió que se investiguen a los alcaldes que hicieron actos públicos en caso de que se tenga sospecha de irregularidades, aunque dijo que él está tranquilo con el proceso, debido a que realizó su acto público ante la ciudadanía de forma transparente. 

El alcalde inició su administración la semana pasada, aseguró que su gobierno sería transparente y trabajaría de la mano con las autoridades locales para mejorar la vida de las personas que habitan en ella. 

Mauricio Tabe inicia labores como alcalde electo de Miguel Hidalgo