RICARDO ANAYA

“AMLO me quiere fregar a la mala, mañana puedes ser tú”: Ricardo Anaya

Anaya asegura que a López Obrador ya se le cayó el “teatrito” al demostrar que sus acusaciones son falsas y además ya volvió loco el poder

NACIONAL

·
Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México, compartió el último capítulo de una serie de videos con los que busca demostrar que las acusaciones en su contra son falsas.

En el video asegura que demostrará que las acusaciones son falsas y absurdas y que Andrés Manuel López Obrador, lo quiere fregar a la mala. 

Por otro lado Anaya asegura que a López Obrador ya se le cayó el “teatrito” al demostrar que sus acusaciones son falsas y además ya volvió loco el poder. "Ya te perdimos Andrés Manuel", comentó.

En este cuarto y último video, Anaya Cortes señaló que tiene los documentos para desmentir todos los señalamientos que Emilio Lozoya realizados en relación al caso Odebrecht.

‘AMLO ya decidió que soy culpable’: Anaya

Por otro lado Ricardo Anaya aseguró que a la Fiscalía General de la República (FGR) en todo obedece a López Obrador y le importa lo que dice la Constitución.

Además puntualizó que pese a que tiene todas las pruebas de su inocencia, López Obrador ya decidió que yo soy culpable. 

Sin embargo, el excandidato presidencial señala que tiene una estrategia legal muy bien pensada que le tomará mucho tiempo, pero confía en que va a triunfar.

Noticia en desarrollo...