EL MIJIS

Localizan a "El Mijis" en San Luis Postosi tras más de 15 horas desaparecido

El activista potosino fue localizado por elementos de la Guardia Nacional

NACIONAL

·
Pedro Carrizales “El Mijis”, activista y legislador mexicano. Foto: CuartoscuroCréditos: FOTO: CUARTOSCURO.COM

Por medio de un mensaje en Twitter, el personal que administra la cuenta, Pedro Carrizales “El Mijis”, informó que se comunicaron elementos de la Guardia Nacional con familiares e informan que fue el legislador y activista fue localizado en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí y que le están brindado apoyo y seguridad.

Hasta el momento se desconoce si el legislado sufrió algún golpe o si fue secuestrado, sin embargo la cuenta de "El Mijis" señaló que mantedran a sus seguidores informados y además que agradecen sus apoyo.

Fue reportado como desaparecido

Hay que recordar que la madrugada de este domingo por medio de las redes de Pedro Carrizales “El Mijis”, se informó que el diputado y activista fue reportado como desaparecido. 

Supuestamente el legislador fue a protestar a un concierto Lalo Mora en San Luis Potosí. Hace unos días el diputado recibió varias amenazas tras publicar el mensaje de “bienvenida” al cantante: “¡Bienvenido al infierno Lalo Mora!”.

Según la información proporcionada por la cuenta de “El Mijis” en Twitter, el diputado fue acompañado con otra persona a protestar al concierto de Mora, sin embargo ambos se encuentran desaparecidos desde las 21:30 horas de este sábado.

Hace unos días el cantante de música norteña Lalo Mora al final de uno de sus conciertos le tocó los senos a una fan que se acercó a él para fotografiarse en el evento realizado en Estados Unidos. 

Luego de este acontecimiento, el también activista interpuso una demanda en contra del cantante por abuso sexual ante la Fiscalía General de la República (FGR). “El Mijis” aseguró durante una entrevista que esta acción la realizó debido a que varias mujeres por medio de mensajes en redes sociales le pidieron ayuda para demandar al cantante.

SEGUIR LEYENDO:

"¡Pinc** viejo cochino!": Laura León "La Tesorito" explota contra Lalo Mora por tocamientos a fans

Lalo Mora: No es la primera vez que tocaría a una fan y ESTE VIDEO lo demuestra