AGUASCALIENTES

Bebé tenía más de 24 horas muerto y sus papás no se dieron cuenta pues estaban drogados

Fue una de las vecinas la que llamó a la policía al no escuchar el llanto del bebé de tan sólo tres meses de edad

NACIONAL

·
Muere bebé de tres meses y papás no se dan cuenta pues estaban drogados. Foto: iStock

La muerte de un bebé de tres meses en Aguascalientes ha conmocionado a todo el país, pues autoridades indicaron que el pequeño al parecer tenía más de 24 horas de fallecido pero los padres no se percataron pues se encontraban bajo los efectos de las drogas

Los hechos ocurrieron este lunes 25 de octubre en un fraccionamiento ubicado en la avenida Paseo de la Cruz en Aguascalientes, donde una de las vecinas llamó al número de emergencias para pedir el apoyo de las autoridades debido a que desde el domingo no había escuchado al menor. 

Te puede interesar: Un niño de 7 años murió tras ser brutalmente atacado por el perrito que acababa de adoptar

Elementos de la policía municipal llegaron poco después de las 14:00 horas hasta el lugar donde realizaron un cateo de la casa, en éste encontraron al bebé dentro de una carriola junto a la puerta, mientras que los padres estaban en otra habitación completamente intoxicados. 

Autoridades llamaron a paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron la muerte del menor, por lo que el cuerpo fue trasladado por los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley. 

Detienen a los padres 

Se informó que en el lugar detuvieron a los padres del menor, se trata de Juan Manuel “N” de 49 años y una mujer de 25 años que no pudo identificarse pues se encontraba bajo los efectos de las drogas. 

En el lugar se encontraron envoltorios que contenían una piedra granulada, al parecer se trataba de cristal que habían usado durante días y esto los llevó a no darse cuenta que el bebé había fallecido. 

Te puede interesar: Padres venden a su bebé afgana para evitar que sus otros hijos mueran de hambre

Paramédicos señalaron que el bebé tendría más de 24 horas de fallecido debido al estado en el que se encontraba, uno de los vecinos y conocidos de la madre aseguró que la mujer llegó el domingo por la tarde y pidió ayuda porque no tenía dónde quedarse. 

SIGUE LEYENDO: 

Abuelo abusa se su nieta, queda embarazada y mamá se opone a que aborte

Tragedia en Gales: Acusan a niño de 14 de matar a un pequeño de cinco años hallado en un río

Maestra de guardería en Monclova golpea a una bebé en la cara y jalonea a otro niño; todo queda en VIDEO