BASIFICACIONES

Detectan en Tonalá 131 basificaciones irregulares: omitirán pagos en la siguiente quincena

Las basificaciones detectadas hasta ahora se encuentran entre otros cargos en puestos administrativos, asesorías y Secretarías Ejecutivas

NACIONAL

·
Documentación falsa en Tonalá.Documentación falsa en Tonalá. Foto: Especial / PEXELSCréditos: Foto: Especial / PEXELS

En el municipio de Tonalá en Jalisco se continúa con la auditoría administrativa que hasta ahora ha detectado falta de documentación en el área de Recursos Humanos y se han detectado 131 basificaciones irregulares a los cuales se les omitirán los pagos en la siguiente quincena, adelantó el primer edil, Sergio Chávez.

Las basificaciones detectadas hasta ahora se encuentran entre otros cargos en puestos administrativos, asesorías y Secretarías Ejecutivas.

El resultado de esta auditoría se dará conocer el próximo 1 de noviembre, en donde se informará también sobre el faltando de algunos documentos de la administración que se han requerido durante el proceso de entrega- recepción declaró Sergio Chávez.

Debe cerrar Laureles el 1 de noviembre

La empresa Caabsa Eagle que tiene el contrato de concesión del manejo de residuos en la zona metropolitana deberá resolver el tema del cierre de Los Laureles para el próximo 1 de noviembre tal y como se informó en la ampliación del plazo para comenzar con el proceso de cierre.

El presidente municipal de Tonalá, Sergio Chávez indicó que la propuesta es llevar los residuos a un tiradero en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, sin embargo, la empresa deberá informar en los próximos días si se mantiene esta intención o han analizado otra alternativa.

"El próximo lunes tiene que estar cerrado Los Laureles es un problema que lo tiene que resolver Caabsa, es una a empresa que se ha llevado muchos millones de pesos de los tonaltecas y para eso está para que lo resuelve, y yo espero que el Gobierno del Estado así como lo convenimos hace un mes, que se cierre Laureles y que Caabsa vea si lo va a llevar a Ixtlahuacán de los Membrillos como lo plantea Gobierno del Estado o si se va Picachos, pero es un problema que lo tiene que resolver Caabsa y no los municipios concesionados".

SIGUE LEYENDO

Avanza construcción del Hospital Civil de Oriente en Jalisco

Tragedia en Jalisco: Choque deja siete personas prensadas en la carretera Guadalajara-Lagos de Moreno | VIDEO
 

DRV