ATAQUE ARMADO

Balean a dos niños en Tijuana; la historia detrás del siniestro ataque

De acuerdo con paramédicos que los atendieron, estos son reportados como delicados de salud, por lo que fueron trasladados a un hospital cercano

NACIONAL

·
Imagen ilustrativa de lugar acordonado. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Durante la madrugada del domingo, dos niños resultaron heridos por arma de fuego, mientras se encontraban al interior de una vivienda en construcción en la colonia La Esperanza, Tijuana. 

De acuerdo con las autoridades el hecho ocurrió alrededor de las 04:50 horas en una casa hecha con madera y cartón, la cual se encuentra sobre la Avenida Constituyentes. 

De acuerdo con los primeros indicios un hombre desconocido entró al inmueble y disparó a los menores mientras éstos dormían y se alejó del lugar ante la mirada de la abuela, quien era la encargada de cuidarlos.

Imagen de la casa atacada. Foto: Especial

Reportan a los menores delicados de salud

Tras el ataque, vecinos denunciaron al 911 que se habían escuchado disparos en la colonia y que lograron ver a un hombre caminando por la escalera afuera de la casa. 

Al lugar arribaron policías y paramédicos para atender la emergencia, Al llegar encontraron a una niña de 11 años, quien tenía heridas de bala en el abdomen y en una pierna, además su hermano de 10 años, tenía una herida en el glúteo. 

De acuerdo con paramédicos que los atendieron, estos son reportados como delicados de salud, por lo que fueron trasladados a un hospital cercano.

Al momento del aterrador y raro ataque, ambos niños estaban al cuidado de su abuela. De acuerdo con las autoridades, posteriormente al lugar llegó un sujeto argumentando que era el dueño de la casa, por lo que fue detenido para deslindar responsabilidades sobre el ataque a los dos pequeños. 

SIGUE LEYENDO...

Denuncian crímenes de odio contra haitianos en México

Baja California comenzará la vacunación contra Covid-19 a niños con comorbilidades