CORONAVIRUS

¿Aún no te has vacunado contra el Covid-19? Abren vacunación para rezagados

A través del teléfono de locatel 55 5658 1111 se podrán registrar los interesados que aún no reciben la primera dosis de la inoculación

NACIONAL

·
El gobierno de la CDMX abrió dos sedes donde aplicarán la vacuna a los rezagados. Foto: Twitter

La vacunación de Covid-19 para los rezagados que aún no han recibido la primera dosis de la inoculación empezó este lunes en la Ciudad de México. La Secretaría de Salud capitalina informó que durante la semana del 25 al 29 de octubre se llevará a cabo la jornada.

La Secretaría de Salud agregó que la jornada de vacunación contra el coronavirus se extiende a las personas de 18 años o más que también falten de ponerse su segunda dosis. Indicó que la vacuna que se aplicará será del biológico de AstraZeneca.

¿Cómo registrarse para ponerse la vacuna Covid-19?

A través del teléfono de locatel 55 5658 1111 se podrán registrar los interesados que aún no reciben la primera dosis de la vacuna donde recibirán su cita personalizada en un horario de atención de 8:00 a 16:00 horas. La dependencia señaló que la cita llegará vía mensaje de texto desde el número 51515.

Las sedes donde aplicarán las vacunas a las personas rezagadas son la Biblioteca Vasconcelos ubicada en Eje 1 Norte S/N en la colonia Buenavista en la alcaldía Cuauhtémoc, y en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud ubicada en Calzada de la Virgen 1800, Coapa, en el Ex-Ejido de San Pablo Tepetlapa en la alcaldía Coyaocán.

La Secretaría de Salud de la CDMX invita a la población que en caso de presentar síntomas de Covid-19 se debe acudir a realizarse una prueba de manera gratuita a las 14 Macro Quioscos que atienden de lunes a sábado desde las 9:00 horas.

Así como también en los 117 Centros de Salud que realizan las pruebas de lunes a domingo desde las 9:00 horas. Las ubicaciones de las sedes se pueden consultar en la página web: https://www.salud.cdmx.gob.mx/conoce-mas/covid-19.

SEGUIR LEYENDO:

Ssa CDMX aplica vacunas anticovid a migrantes en la Ciudad de México

Vacuna contra la COVID-19: ¿Hasta cuándo podrás inyectarte en la CDMX?

RMG