BÉISBOL

Dodgers de Los Ángeles cae 9-2 ante Los Braves de Atlanta

El mexicano recibió tres cuadrangulares y su equipo está al borde de la eliminación en la Liga Nacional

NACIONAL

·
Mala noche de los Dodgers de Los Ángeles y de Julio Urías, que caen 2-9 ante los Braves de Atlanta.Créditos: Foto: Especial / TW @Dodgers

Los Braves de Atlanta se pusieron a un juego de llegar a la Serie Mundial 2021 del Beisbol de las Grandes Ligas, tras vencer como visitante a los Dodgers de Los Ángeles 9-2, en un duelo donde el pitcher mexicano Julio Urías se llevó la derrota.

El lanzador originario de Culiacán resintió la constante actividad que ha tenido en los últimos días. Actuó como relevista el domingo pasado, donde en una entrada sobre la lomita, recibió dos carreras con tres imparables y apenas alcanzó a ponchar a dos rivales.

Esta vez, tuvo una desafortunada salida, ya que primero recibió en la segunda entrada sendos jonrones de Adam Duvall y de Eddie Rosario. Y en la tercera, uno más de Freddie Freeman.

Por si fuera poco, en ese mismo tercer capítulo, Joc Pederson le conectó imparable donde Rosario volvió a llegar a la registradora y puso la pizarra 4-0.

Después de que Urías logró colgar el cero en la cuarta, Ozzie Albies le anotó en la quinta tras un elevado de sacrificio de Duvall.

Además de las cinco carreras, el mexicano recibió ocho hits en cinco innings, dio dos pasaportes y ponchó a tres rivales. Con ello, se quedó con las ganas de conseguir su octava victoria dentro de los playoffs y consolidarse como el segundo de la historia de la franquicia como ganador en esa instancia, detrás de Clayton Kershaw.

La ofensiva de los Dodgers pudo responder hasta el quinto rollo, con imparable de A.J. Pollock, que impulsó hasta home tanto a Justin Turner como a Cody Bellinger, para recortar el marcador 5-2. Pero en la novena, los Braves se despegaron con Freeman, que anotó un doble a jardín derecho impulsando a Dansby Swanson y otro cuadrangular de Rosario, donde también anotó Albies.

El quinto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional se realizará este jueves, también en Dodgers Stadium, donde a la novena dirigida por Dave Roberts no le queda más que el triunfo para seguir aspirando a refrendar su título conseguido en 2020.

Sigue leyendo 

El Águila de Veracruz tiene un complicado arranque en la Liga Invernal Mexicana

Gobierno de la CDMX inaugura segunda etapa de intervención del Parque Cuitláhuac

MLB: Así reaccionaron expertos deportivos ante la decisión de los Dodgers de no abrir con Julio Urías

alg