ALCALDÍA CUAUHTÉMOC

Balacera en cancha de futbol de la Vallegómez deja dos muertos

Hombres armados ingresaron a la cancha y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones contra los jugadores que se encontraban en el campo deportivo

NACIONAL

·
En el lugar del ataque fueron hallados 16 casquillos. FOTO: Cuartoscuro / ArchivoCréditos: Cuartoscuro / Archivo

La madrugada de este martes una balacera ocurrida en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México dejó como saldo dos personas muertas; los hechos ocurrieron en unas canchas de futbol rápido ubicadas en el cruce de las calles Platino y Boleo la colonia Vallegómez, hasta donde arribó un grupo de sicarios a bordo de dos vehículos.

Los asesinos viajaban a bordo de un automóvil Jetta color blanco y una motocicleta de pista. Al momento de arribar al lugar ingresaron a la cancha y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones contra los jugadores que se encontraban en ese momento disputando un partido.

En el lugar, dos hombres perdieron la vida; uno que se encontraba sobre la banqueta, justo en la entrada de las canchas, y otro cuyo cuerpo quedó justo en la mitad del campo de juego. En el lugar fueron hallados 16 casquillos. De acuerdo con los testigos del ataque, así como de vecinos del lugar, una vez que realizaron los disparos, los responsables huyeron en el Jetta blanco con rumbo a la Avenida Boleo y hacia el barrio de Tepito.

Tal parece que no es la primera ocasión que ocurre un hecho como este en esta zona de la colonia Vallegómez e incluso en las mismas canchas, ya que los vecinos aseguraron que en otra ocasión también se dio un ataque armado en las cercanías del campo deportivo.

Hombre cae de un cuarto piso en la Guerrero

Vecinos de la calle de Violeta, en la colonia Guerrero, reportaron a un hombre que se encontraba desnudo en el balcón de una casa, ubicado en el tercer piso. En un primer instante, los testigos pensaban que el hombre se quería arrojar desde este punto, pero al parecer unos perros lo asustaron y cayó desde una altura de al menos seis metros.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al hombre que se encontraba lesionado y tendido sobre la banqueta, por lo que fue trasladado policontundido al hospital Rubén Leñero. El sujeto, cuya identidad se desconoce, inicialmente se pensaba se hallaba en estado de ebriedad o bajo los efectos de alguna droga, sin embargo los paramédicos lo descartaron.

SEGUIR LEYENDO: 

Fuerte choque en Eje Central genera caos vial en la alcaldía Benito Juárez

Ecatepec: Ciclista muere atropellado sobre el Circuito Exterior Mexiquense

Trailer choca contra caseta en la autopista México - Toluca y genera caos, alternativas viales