OMAR GARCÍA HARFUCH

Omar García Harfuch reporta un detenido por agresión en el AICM

El Jefe de la Policía capitalina informó sobre las acciones de los uniformados en la terminal del aeropuerto

NACIONAL

·
Omar García Harfuch, titula de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.Omar García Harfuch, titula de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Tras la agresión directa contra dos personas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), ya hay un detenido, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana local, Omar García Harfuch.

 

A través de su cuenta de Twitter, el Jefe de la Policía capitalina informó sobre las acciones de los uniformados.

"Hace unos momentos hubo una agresión directa  a dos personas en el AICM,  hay dos personas lesionadas fuera de peligro, al momento @SSC_CDMX ya tiene detenido a uno de los responsables, también herido por arma de fuego", escribió en su cuenta.

Derivado del reporte de dos personas lesionadas por impacto de arma de fuego en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en el estacionamiento de la Terminal 2, donde efectivos de la Guardia Nacional tomaron conocimiento.

De acuerdo con los primeros reportes se trató de un intento de asalto, donde un escolta para evitar el ilícito realizó detonaciones de arma de fuego; tras un despliegue operativo y el análisis de las cámaras de videovigilancia, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), al momento tienen a un hombre en calidad de detenido, el cual fue trasladado a un hospital debido a que presentaba lesiones en cara y cuello; también aseguraron un arma de fuego.

DRV